Joven de 19 años da a luz en baño de gasolinera; bebé nace sin vida

Chihuahua, a 18 de octubre. – Una joven mujer de 19 años de edad dio a luz en el baño de una gasolinera ubicada en la carretera Cuauhtémoc, a la altura de El Fresno.

En un trágico suceso en el que el bebé nació sin vida, el incidente generó una importante movilización de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte, mientras que paramédicos de URGE brindaron atención a la joven madre, quien fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada.

Por su parte, los agentes de criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron el protocolo correspondiente y envolvieron al bebé sin vida en una sábana azul, para posteriormente trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le practicará la necropsia de ley.

Las autoridades ya investigan las circunstancias del suceso y se espera que se determinen las causas exactas del fallecimiento del recién nacido.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo